our mobile logo Google lanza nueva herramienta interactiva de investigación: Our Mobile Planet

 

 

 

Google ha introducido una nueva herramienta de análisis que proporciona información sobre como los clientes están utilizando sus dispositivos móviles, sus propias opiniones y perspectivas. La herramienta gratuita se llama: Nuestro Planeta Móvil.

Our Mobile Planet  recoge la investigación de Google, así como las estadísticas de la compañía de investigación Ipsos y la Asociación de Marketing Móvil. La información rastreada incluye los patrones de uso social de los medios de comunicación, las actividades generales de la telefonía móvil y las tendencias de compra.

La herramienta también nos proporciona datos sobre el comportamiento de correo electrónico, búsquedas, actividades sociales y de vídeo, así como la posibilidad de comparar los comportamientos relacionados con el uso de computadores personales y de escritorio.

Lo interesante de todo esto es que podemos armar nuestros propios análisis en linea, a partir de las dimensiones y datos demográficos que seleccionemos.

Todavía no hay información asociada a latinoamerica, pero sin duda es una muy buena herramienta para explorar las tendencias globales.

 

nuestro chart 700x243 Google lanza nueva herramienta interactiva de investigación: Our Mobile Planet

 

En el siguiente ejemplo, consultamos por los siguientes datos a los usuarios de Alemania, india, estados unidos y japón: la primera vez que el usuario utilizo un smartphone, la frecuencia de uso de redes sociales a través de un smartphone, y por si esto fuera poco, cuantos piensan que el smartphone es mas entretenido que la televisión.

Prueba con tus propias consultas acá y los resultados se verán de la siguiente forma

 

T2501202336 700x261 Google lanza nueva herramienta interactiva de investigación: Our Mobile Planet

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*


*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>