Google Analytics Premium Google presenta Analytics Premium para empresas

 

 

 

 

 

 

La necesidad de las empresas de tener conocimiento del uso de sus plataformas web ha crecido en los últimos años y ya no sólo se trata de cuántos datos tenemos, sino también de cómo podemos entenderlos y cómo pueden ayudarnos. Google Analytics siempre ha sido un servicio muy potente y con límites muy altos, pero para algunos esto no es suficiente y justificadamente necesitan más. Hablamos de grandes compañías cuyos sitios reciben niveles de tráfico mensuales tremendos y cuyos perfiles de Analytics son vistos por muchas personas en una empresa, desde los encargados de marketing y las métricas del sitio web hasta los cargos altos que desean información resumida y al instante.

En en respuesta a todo esto que aparece el nuevo servicio pagado de Google Analytics, su versión Premium, que está pensada en empresas de gran envergadura que desean tener datos con mayor confiabilidad, flexibilidad y soporte directo desde Google. Las ventajas de este nuevo servicio son:

  • Mayor capacidad de procesamiento: En la versión tradicional de Analytics tenemos limitantes como la cantidad de variables personalizadas, segmentos avanzados o datos que podemos recolectar en un mes, límites que son elevados en esta versión de pago pensando en sitios que tienen gran nivel de tráfico. Además de esto, los suscriptores tendrán acceso a ver información segmentada completa, a diferencia de la versión actual que permite ver ciertos segmentos sólo con estimaciones en base a muestras de datos y no la población completa.
  • Capacidades avanzadas de análisis: ahora será posible tener herramientas para comparar distintos canales de marketing online que atraigan tráfico a nuestro sitio. De esta forma podremos comparar la efectividad de los distintos modelos que la empresa utiliza para lograr sus conversiones.
  • Soporte 24/7 y garantías: Una de las desventajas de Google Analytics frente a otros servicios de métricas web era la falta de soporte oficial dedicado y garantías sobre la disponibilidad de información y análisis, algo que muchas empresas necesitan para poder confiar sus datos a un servicio. Con la nueva versión de pago es posible obtener estas características.
La nueva versión Premium de Analytics estará disponible en un comienzo en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido por un precio anual fijo. A continuación les dejamos el video oficial de presentación:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*


*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>