En el Blog de Richard Johnson me he encontrado con este estudio que indaga en la percepción que tienen las pequeñas y medianas empresas sobre el uso de las redes sociales y el valor que aportan a la empresa. No lo he terminado de leer todavía, pero al parecer la conclusión apunta al sub uso de las redes sociales por parte de las PYMES, un escenario que no han sabido aprovechar.

Como Marketeros Digitales tenemos que crear y comparir contenido del tipo “tutorial”, para compartir nuestros conocimientos y ayudar a las PYMES a lograr sus objetivos comunicaiconales. Podemos ayudar mucho, ya que sabemos mejor que nadie que Internet es la herramienta de mmenor costo y, a la vez, la más efectiva debido a las preferencias reveladas de los clientes potenciales en internet.

Felicitaciones infinitas a las autoras de este estudio…

Título: “Las Pymes y su Valoración del Uso de las Redes Sociales
Autoras: Dafne Guiloff, Daniela Cornejo y Javiera Heider

 

Las Pymes y su Valoración del Uso de las Redes Sociales

Etiquetas:
 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*


*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>