En España McDonald´s acaba de lanzar una nueva aplicación móvil para sistemas operativos Android con el objetivo de facilitar la búsqueda de locales.

mcapp McDonalds lanza su nueva aplicación Android en España

Tal como observamos en nuestro estudio sobre móviles en Chile, el crecimiento de Android es innegable. Pero otros lugares del globo como España,  estos ya han superado el número de Iphones

De esta manera McDonald´s se adelanta con una de las nuevas estrellas del marketing Online: La Geolocalizacion. Facilitando la búsqueda en un entorno completamente adaptado para los usuarios de smartphones y donde es posible visualizar los resultados de tres formas distintas: mapas, realidad aumentada y una lista ordenada por cercanía. Además, entrega  la posibilidad de filtrar las búsquedas según el equipamiento de los locales como Wi-Fi, McAuto, 24 horas o PlayPlace, entre otras.

Según el director de Mobile Marketing de OMD, quienes dirigieron la iniciativa “desde hace tiempo sabemos que Android iba a crecer rápidamente pero nos encontramos con el problema de que el Android Market sigue siendo mucho más confuso para el usuario que otros STORES.  Alternativas como Samsung APPS hacen que la relevancia de las aplicaciones de nuestros anunciantes aumente y el ecosistema sea mucho más amigable para el usuario final”.

¿Y en Chile cuando? ya queremos empezar a medir.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*


*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>