Guia de planificación de Social Media

 

LOGO SPREDFAST2 300x95 Guia de Planificación de Social Media

 

Esta guía desarrollada por Spredfast y traducida por nosotros en Fusiona, proporciona un marco para ayudarle a planificar y ejecutar con éxito las iniciativas de los medios de comunicación social. No es necesario ser cliente de Spredfast para beneficiarse de esta guía, y las referencias a sus productos serán mínimas. Por lo que estamos seguros que será de mucha utilidad para usted.

Durante años, los Medios de Comunicación Social (o social media) han jugado un papel secundario en el panorama profesional de medios al momento de abrazar el marketing, la comunicación, la generación de oportunidades y los programas de soporte al cliente.

En la mayoría de las empresas se habla de “experimentar” con la social media. Mientras que sus clientes la han adoptado como uno de los modos preferidos de comunicar sus propias experiencias con las compañías.

Estas conversaciones están sucediendo – por lo que es el momento de realizar una gestión de primera clase, en su estrategia de comunicación basada en la social media. ¡Basta de dejar las redes sociales de lado!

Si usted está leyendo esta guía, entonces es probable que sea alguien que ha experimentado con la Social Media y ahora este pensando en cómo desarrollar una estrategia confiable, replicable y medible para el uso de los medios de comunicación social en cada parte de su empresa. Esta guía es para usted.

Revisa los contenidos de esta guía en los siguientes links.

Que lo disfruten!

 

  1. La alineación de las iniciativas sociales con los objetivos corporativos

  2. La organización de su equipo social

  3. Línea de base de su presencia social (Baselining)

  4. Planificación de la comunicación

  5. Participar en el lugar y en el momento adecuado

  6. La medición de su trabajo

  7. La integración con sus otros procesos y sistemas

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*


*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>