twitter web analytics Twitter presenta su propio sistema de métricas: Twitter Web Analytics

 

Desde hace un tiempo sabíamos que Twitter había comprado la reconocida compañía de estadísticas BackType, pero no imaginamos nunca que esto era lo que se traían entre manos!

Twitter acaba de anunciar en su blog lo que será su propia herramienta de medición: Twitter Web Analytics.

Dejando mas que claro el papel que la analitica Web esta adquiriendo en todos los niveles.

Según ellos mismos TWA será una herramienta que ayudara a los propietarios de sitios web a entender la cantidad de tráfico que reciben de Twitter y la eficacia de la integración de Twitter en sus sitios, con tres beneficios clave:

  • Comprender que contenido de su sitio web se comparte a través de la red de Twitter
  • Ver que cantidad de tráfico Twitter envía a su sitio
  • Medir la efectividad de su Boton de Twitter

Twitter Web Analytics se pondrá en marcha esta semana con un pequeño grupo piloto de socios, y se pondrá a disposición de todos los propietarios de sitios web dentro de las próximas semanas. También prometen la liberación de un Twitter Web Analytics API para los desarrolladores interesados ​​en la incorporación de datos de Twitter en sus productos.

En nuestro laboratorio de métricas en fusiona ya estamos esperando con muchas ganas para ver que tal.

Pronto les contaremos!

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*


*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>